En 1991 la empresa comienza a comercializar motos y en 1994 se convierte en representante oficial de Honda, Suzuki, Yamaha y Kawasaki, siendo una de las pocas concesionarias en Santa Fe que cumplían con los requisitos que exigían las marcas japonesas con respecto a la atención de venta, post-venta, repuestos y accesorios.

Desde su casa central en Cañada de Gómez comienza la apertura de una red de comercialización en varias localidades cercanas, transformándose en líder en la zona durante más de 12 años. 

En 2002 las condiciones del mercado obligan a la empresa a realizar un impasse, regresando a la venta en 2017 con el mismo ímpetu y profesionalidad. En la actualidad cuenta con presencia en 11 localidades para estar siempre cerca de sus clientes.

misión

Brindar a nuestros clientes un respaldo en la compra de motocicletas, bicicletas y accesorios, tanto en la venta, financiación, como así también en la post-venta .

vision

Posicionarse como líderes en la atención profesional y de calidad en la comercialización de motovehículos y bicicletas.

Nuestras Marcas

Moto Sport es nuestra unidad de negocio orientada a la comercialización de motocicletas y accesorios de las  mejores marcar nacionales e importadas.

Ofrecemos el mejor precio y un 100% financiación sólo con DNI.

Contamos con un alto stock que nos permite ofrecer una entrega inmediata.

Bike Sport es una unidad de negocios de Moto Sport que se dedica a comercializar bicicletas de marcas líderes internacionales como Scott y Orbea, brindando servicio profesional en el asesoramiento en la venta y post-venta de bicicletas.

Reconocidos por nuestra profesionalidad e idoneidad en bicicletas de Mountain Bike, pista, ruta y triatlón, apoyamos a equipos profesionales de ciclismo y organizamos eventos para el público amante de las bicletas.